En el Día de las Madres, el priísta reivindicó este sentimiennto como base para un buen gobierno.
Enrique Méndez
Publicado: 10/05/2012 12:19
México, DF. El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, reivindicó el amor como base para un buen gobierno y para ejercer un mandato con sensibilidad y esmero.
En la celebración del Día de las Madres y acompañado de la candidata a la jefatura de gobierno capitalina, Beatriz Paredes, Peña Nieto afirmó que los candidatos de la coalición PRI-PVEM están "decididos a trabajar con amor por México y entregarse a las causas de las mamás".
Después de un desayuno en un restaurante al poniente de la ciudad, afirmó que está decidido "a trabajar con amor para que México esté mejor", porque -resaltó- el país no está bien en seguridad y a las madres les preocupa dónde están sus esposos e hijos y viven en la permanente angustia de que no sean víctimas de la ola delictiva.
Al inicio del festejo, la cantante Denisse de Kalafe interpretó su éxito "Señora", pero más tarde en su intervención, Beatriz Paredes no se quedó atrás e interpretó "Menos tu vientre", poema de Miguel Hernández interpretado por Joan Manuel Serrat. A capella cantó: "Menos tu vientre, todo es oscuro, fugaz...". Pero también Paredes abordó el tema de la violencia hacia las mujeres y exclamó: "Este país tiene mucha mamá, pero también papás muy desobligados".
Previamente, la señora Verónica Armenta Hernández expresó que a las madres les preocupa la violencia, y consideró que Peña Nieto "va a poner el orden y a promover la paz y no la guerra. Las madres que han perdido un hijo por la violencia, hoy no tienen nada que festejar" .
El candidato priísta llegó acompañado de su esposa Angélica Rivera, y ambos arrancaron un sonoro "¡iuuuuuuuu!" cuando el exgobernador del estado de México la definió como "su inspiración, motivo y fortaleza en esta campaña. ¡Gracias, amor, por estar aquí!"
FUENTE: http://www.jornada.unam.mx/
0 comentarios:
Publicar un comentario